Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre WHYNOTACTION, S.L. (en adelante WHYNOTACTION) y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.whynotaction.es (en adelante la web), dominio del que es titular WHYNOTACTION, sociedad legalmente constituida, provista de CIF número B86426152.

Asimismo, la contratación on-line de los servicios ofrecidos por WHYNOTACTION a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en el Aviso legal de la web. En el supuesto de existir un conflicto entre éste y las presentes Condiciones Generales, estas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.

Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los productos-servicios o servicios ofrecidos a través de la web, debe hacerse a través de la activación del botón ENVIAR que aparece a pie de página de la solicitud de cada compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la web de WHYNOTACTION con anterioridad a la adquisición de los productos-servicios, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de WHYNOTACTION que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por WHYNOTACTION deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

WHYNOTACTION remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico.

WHYNOTACTION le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá solicitar la modificación de los mismos a través del envío de un correo electrónico a la dirección de email: info@whynotaction.es. Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario el Cliente deberá esperar a que la entrega se haga efectiva e iniciar los trámites de devolución oportunos.

Precios, Forma de Pago, Entrega y Desistimiento

Precios

Los precios aplicables a cada producto-servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA). No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/19992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

En aquellas entregas de productos o bienes que tengan lugar en países no pertenecientes a la Unión Europea, WHYNOTACTION, S.L. no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país, siendo éstos a cargo del destinatario del producto.

Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en cada pedido.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior, el precio de la oferta y en su caso la posibilidad de compra con un código promocional que debe ser introducido por el cliente.

WHYNOTACTION se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Forma de pago

Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:

– PayPal: Disponible sólo para la compra de Entradas, libros y material de Eventos.
– Tarjeta (VISA, MASTERCARD ): Disponible para todos los países.
– Transferencia bancaria: Disponible sólo para ventas en España. Le enviaremos un correo electrónico y un SMS confirmatorio para indicarle el importe de la transferencia y los datos para poder realizarla.

Entrega

–  Compras de Entradas Asistencia a Evntos:

En el caso de compras de Entradas para la Asistencia a Eventos, las mismas serán remitidas por correo electrónico una vez acreditado por WHYNOTACTION el pago efectuado por el cliente.

– Compras de Libros, Material de Eventos u otros productos que requieran entrega física:

Las entregas de libros, material de eventos o cualquier otro adquirido a través de la web que implique la entrega física, se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo máximo de 7 días laborables para entregas en la Península y de 20 días laborables para el extranjero para los productos-servicios en stock.

El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte. En cada pedido será indicado las formas posibles de envío así como el coste asociado al mismo.

WHYNOTACTION envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. No obstante, estos plazos ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con WHYNOTACTION a través del teléfono 916507873 ó a través de la siguiente dirección de email: info@whynotaction.es.

Desistimiento

Compras de Entradas Asistencia Eventos:

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento organizado por WHYNOTACTION o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Sólo se podrán cancelar entradas y proceder a su devolución siempre y cuando WHYNOTACTION se viese obligado por causas no imputables a la misma, a efectuar cancelaciones o cambios de fechas.

Compras de Libros, Material de Eventos u otros productos que requieran entrega física:

El Cliente dispondrá de un plazo mínimo de 7 días hábiles desde la recepción del bien. El Cliente comunicará a WHYNOTACTION dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por WHYNOTACTION, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a WHYNOTACTION siempre y cuando los productos-servicios no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de WHYNOTACTION, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, WHYNOTACTION se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con WHYNOTACTION a través  del teléfono 916507873 ó a través de la siguiente dirección de email: info@whynotaction.es.

Requerimientos del servicio

Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra correspondiente, con los datos personales y los datos de pago requeridos.

Una vez recibida una Orden de Compra, WHYNOTACTION remitirá una confirmación de la compra efectuada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra, que se entenderá aceptada por el Cliente para formalizar la compra.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre WHYNOTACTION y el Cliente es el castellano.

Responsabilidades de WHYNOTACTION

WHYNOTACTION garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.whynotaction.es

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales da derecho al Cliente a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a WHYNOTACTION producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de WHYNOTACTION sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Datos personales y Comunicaciones comerciales

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Cliente de que los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero titularidad de WHYNOTACTION para la gestión de la relación comercial, así como para la promoción de los productos-servicios y servicios de WHYNOTACTION, tanto por medios escritos como electrónicos.

El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, mediante comunicación escrita dirigida a WHYNOTACTION sita en C/ LAUREL 15B, EL SOTO DE LA MORALEJA, 28109, ALCOBENDAS, MADRID, así como enviando un correo electrónico a la dirección:  info@whynotaction.es.

Propiedad Industrial e Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de WHYNOTACTION corresponden en exclusiva a WHYNOTACTION o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de WHYNOTACTION o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. WHYNOTACTION no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

Jurisdicción y Ley aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).